LEÓN  •  PALENCIA  •  VALDELAFUENTE  •  VIGO  •  ZAMORA

Nueva edición de CALDIEXPO

Tras el enorme éxito de la primera edición decidimos realizar una nueva CALDIEXPO que durante los días 17 y 18 de septiembre del 2015 se realizo en León.

En esta edición contamos con importantes novedades tanto en la inauguración como en el elenco de expositores alcanzando más de 40 marcas en 36 stands profesionales.

En esta ocasión elegimos un local muy apropiado para este tipo de eventos, en el centro de la ciudad con aparcamiento sin problema ya que contábamos con un espacio reservado por el ayuntamiento.Este espacio es conocido como PETIT PALAIS  antesala de lo que será el futuro edificio del Palacio de Congresos y Exposiciones de León, en la avenida Dr. Fleming.

Otra de las novedades más importantes es que todos los proveedores que se incorporaron durante este último año al catálogo de Caldisa, acudieron confiando en esta fórmula así como los que estuvieron en la pasada edición, que repitieron sin excepción.

También fue importante la presencia de los directores comerciales de las casas representadas, valorando y validando esta forma de contacto entre el fabricante e instalador como la más productiva, tanto por la inversión como por la cantidad de contactos e ideas que se llevaron del evento.

También contamos con la presencia de todos los delegados de zona de las marcas que son los que realmente nos solucionan los problemas cotidianos.

Como muestra os damas los datos más significativos del evento:

+  30 expositores de primer nivel.

+ 275 instaladores/estudiantes/ingenieros.

+ 5.000 contactos creados.

Las valoraciones de los clientes fueron del tono:

“En una feria de ámbito nacional es muy difícil contactar con los que realmente interesa”

“En una mañana contacte con mas proveedores que en todas las ferias que he visitado en mi vida profesional”

“Feliz forma de presentar el elenco de proveedores de un distribuidor”

A lo largo de los dos días se facilitaron toda clase de servicios de catering muy completo destacando la cena espectáculo ofrecida el jueves que consistía en un auténtico “Oktoberfest festival”  con las actuación de un grupo de música pop en directo que hizo las delicias de todos.

Como forma de dar a conocer las joyas de León a los proveedores contamos con el privilegio de hacer una visita al Cáliz de Doña Urraca, que posiblemente fuese también de Cristo, ubicado en La Real Colegiata de San Isidoro.

Agradecemos al Ilustrísimo Ayuntamiento de León por los medios que pusieron a nuestra disposición así como a Don Antonio Silván  alcalde de León que quiso acercarse al recinto para valorar la importancia de este.

Ponemos a vuestra disposición la entrevista que tele león realizó durante el evento

Esperamos poder repetir el éxito en la siguiente edición.

A continuación os mostramos los proveedores que estuvieron presentes en esta edición.

ALFA LAVALB3B3:B42
ARISTON/FLECK
ARMACELL
BALTUR
BERETA
CALDISA
CILIT
COLA
COLLAK
CONSDTRUPLAST
CVTECH
DINAK
ECOFOREST
EXTRAFLAME
FIG
FONDITAL
GALA
GALINDO/PRESTO
GRUNDFOS
GURU
HANSGROHE
HEATSUN
HITACHI
INOXPRESS
ITALSAN
JUNKERS
MULTITUBO
NESGUEL
ORKLI
PANASONIC
POLYTHERM
POTERMIC
ROTHENBERGER
RUNTAL
SAUNIER DUVAL
SERGIO LUPPI
TECE
TERMOCLUB
TERMOCREDIT
TESTO
TIFFEL
VAILLANT
VALVULAS ARCO
VIESSMAN
VIGAS
ZIRCONIO
PINAZO
GAS NATURAL