Nuestra Empresa

Quienes Somos

Caldisa es el nombre comercial de la Sociedad Anónima Distribuciones Diéguez S.A. que fue fundada en 1987 y es el fruto de la experiencia acumulada durante más de 50 años por la familia Diéguez, y sus colaboradores, en el servicio al cliente.

Esta experiencia ha sido enfocada, en los últimos 25 años, al sector de la climatización, fontanería, saneamiento y energías renovables.

Somos muy conscientes del continuo cambio de las necesidades de nuestros clientes, por lo que a lo largo de estos años hemos dedicado nuestros recursos y esfuerzos a muy diferentes ámbitos de la empresa, stocks, logística, servicio técnico propio y asesoramiento técnico. Esta continua innovación ha sido el fruto de la estrecha colaboración con nuestros proveedores y de manera especial, con nuestros clientes, que al fin y al cabo es el único sentido de la empresa.

Hemos de reseñar que nuestro trabajo está enfocado, de forma exclusiva, a profesionales instaladores, ingenierías y proyectistas .

Desde 1992 pertenece al grupo de compra TERMOCLUB cuya vocación es el desarrollo de productos con nuestros proveedores que desembocan en marcas propias.